lunes, 5 de noviembre de 2012

Kaixo!!! Ongi etorri nire Blog berrira!!!

Por fin me he animado a lo que muchos de vosotros me habéis dicho durante tantos meses... 
Abro el blog con la intención de mostrar todas esas cositas que me gusta hacer y que mientras las hago me relajan... Cositas de comer, cositas de ponerse, cositas de adorno,... son muchas y diferentes...
...sin embargo, todas ellas tienen algo en común...

...las hago con las manos pero siempre antes han pasado por mi corazón.


Salen a la luz con mucho cariño y pongo todo mi empeño en que sean originales, bonitas, dulces, ricas, suculentas,... y juego a que os entren por el ojo!!!
Si te interesa comprar alguna cosita de las que hago o simplemente te han gustado y quieres hacérmelo saber déjame un comentario o ponte en contacto a través de mi correo electrónico.
Un musutxu gordote y eskerrik asko por leerme!!!

Nek

2 comentarios:

  1. Pues estaremos atent@s a todo lo que nos ofrezcas y buena suerte !!!

    ResponderEliminar
  2. oso ondo nek estaremos por la red a ver k vas haciendo!!m.salutregi

    ResponderEliminar